Secretaria Academica

Miércoles, 05 Mayo 2021 16:18

Pasantías: Se firmó convenio con Sidecreer

El Decano de la Facultad, Cr. Carlos Cuenca, y el Presidente del Sistema de Crédito de Entre Ríos (Sidecreer), Mario Kaplan, se reunieron este miércoles para rubricar un acta específica que habilitará la realización de pasantías destinadas a los estudiantes de la FCG.

Previamente se firmó un convenio marco de cooperación mutua con la UADER, rubricado por el Rector, Abog. Luciano Filipuzzi, y el Presidente de la entidad.
El Decano de la FCG y las autoridades presentes celebraron que se materialicen este tipo de iniciativas que resultarán beneficiosas tanto para la entidad crediticia como para la formación de los estudiantes universitarios.

En este encuentro también estuvo presente la Decana de la Facultad de Ciencia y Tecnología, Lic. Daniela Dans, para firmar la correspondiente acta específica.