Secretaria Academica

Viernes, 01 Mayo 2020 11:41

1° de Mayo: Día Internacional del Trabajo

En esta fecha, el Decano de la Facultad de Ciencias de la Gestión, Luciano Filipuzzi, saluda a todas y todos los trabajadores.

Esta conmemoración acontece en un escenario que nos interpela a todos como nunca antes. Los trabajadores saben de situaciones económicas difíciles y sus efectos, pero esta crisis que desató la pandemia pone a todos frente a desafíos impensados.

Vaya el reconocimiento al compromiso y dedicación con que cada uno asumió el desafío propio del lugar que ocupa en esta institución. La cooperación de todos es la que está posibilitando mantener cada una de las funciones de toda la Comunidad Educativa y que una vez más, la educación pública esté dando respuesta.

De cara a un futuro que muchos definen incierto, ponderamos este presente que están construyendo quienes se sumaron y adaptaron sus tareas en función de las nuevas demandas. El saludo se hace extensivo a nuestros estudiantes que además, son trabajadores, quienes incluso pueden estar atravesando dificultades.

A todos y todas, el reconocimiento y la gratitud.