Secretaria Academica

Martes, 03 Septiembre 2019 00:08

Reunión con el Profesor Adrián Stur

El Decano de la FCG, Abog. Luciano Filipuzzi, se reunió con el Prof. Adrián Stur, referente institucional de la carrera Guía de Turismo, a fin de dialogar acerca de la implementación virtual de la mencionada carrera y las condiciones materiales y tecnológicas necesarias para esta novedosa propuesta académica.
Durante el encuentro, en el que también participó el Secretario Académico de la Facultad, Prof. Román Scattini, se abordaron temas vinculados a las líneas estratégicas del diseño curricular de Turismo, considerando el perfil del egresado y la dimensión laboral en nuestra región. Otra cuestión que se analizó fue la de brindar propuestas de capacitación e investigación en el mediano plazo.
Cabe mencionar que actualmente no se encuentra abierta la inscripción a la carrera Guía de Turismo; los plazos y la modalidad para inscribirse serán difundidos oportunamente por los canales institucionales de la FCG.

Visto 1006 veces Modificado por última vez en Martes, 03 Septiembre 2019 00:16