Secretaria Academica

Viernes, 30 Agosto 2019 21:15

El Decano recibió al Bioing. Schiaffino

En la continuidad de la agenda de reuniones con profesores de la Facultad, el Decano Luciano Filipuzzi recibió en su despacho al Bioing. Luciano Schiaffino, docente Titular y Adjunto del área matemática de las carreras de Comercio Internacional y Administración, en la Sede Paraná. También formó parte del encuentro el Secretario Académico de la FCG, Prof. Román Scattini.
El intercambio fue generado a partir de una propuesta de capacitación para docentes vinculada a estrategias didácticas y pedagógicas en la plataforma virtual Moodle. Este taller de carácter gratuito, se realizará durante la primera semana de septiembre y los detalles de su implementación se difundirán próximamente en los canales institucionales de la Facultad.
Por su parte, la reunión fue propicia para conversar acerca del rol de la formación en Matemática en los planes de estudio de diversas carreras de nuestra Facultad.
Asimismo, se propusieron y analizaron posibles líneas de investigación a realizarse en el campo de los sistemas virtuales, la matemática y las nuevas tecnologías.