Secretaria Academica

Lunes, 06 Marzo 2017 15:55

Pasantías para estudiantes de Turismo y Marketing

La Secretaría Académica de la Facultad comunica que se encuentra abierta la inscripción para una Pasantía rentada destinada a estudiantes de la Licenciatura en Turismo y dos vacantes dirigidas a estudiantes de la Licenciatura en Marketjng. La inscripción es a partir de hoy, 6, y finalizará el viernes 10 de marzo.
Ambas convocatorias se desarrollan en el marco de la Ley 26.427 y tendrán lugar en una empresa.
Los interesados deberán remitir correo electrónico a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , solicitando ser incluido en la convocatoria. Además, deberán adjuntar el modelo de nota y CV que se anexan a continuación.