Secretaria Academica

Lunes, 06 Marzo 2017 00:00

Inicio de actividades en Federación

Los ingresantes 2017 de la carrera de Hotelería que dicta nuestra Facultad en Federación, comenzaron el ciclo introductorio en la sede de la Universidad Autónoma de Entre Ríos. Allí fueron recibidos por las autoridades y comenzaron el cursado correspondiente.
De todos modos, como ocurre en las restantes sedes de la Facultad, las inscripciones continúan abiertas durante el mes de marzo y pueden realizarse en Las Violetas 853 (Escuela Normal), de lunes a viernes de 17 a 21. Allí, además, pueden hacerse diferentes consultas, que también pueden efectuarse telefónicamente al 03456-413335.
Vale destacar que esta carrera universitaria lleva más de una década formando profesionales que profesionalizan el sector turístico de la ciudad y la región.