Secretaria Academica

Viernes, 24 Febrero 2017 15:47

Pasantías para estudiantes de Administración Pública y Archivología

La Secretaría Académica de la Facultad informa que se encuentra abierta la inscripción para una Pasantía rentada destinada a estudiantes de la Licenciatura en Archivología y otra vacante dirigida a estudiantes de la Licenciatura en Administración Pública. La inscripción es a partir del 24 de febrero y finaliza el 6 de marzo.
Ambas convocatorias se desarrollan en el marco de la Ley 26.427 y tendrán lugar en un organismo público. Como requisito los estudiantes deberán poseer conocimientos básicos de Word y Excel, capacidad de redacción y predisposición para el trabajo.
Los interesados deberán remitir correo electrónico a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , solicitando ser incluido en la convocatoria. Además, deberán adjuntar el modelo de nota y CV que se anexan a continuación.