Secretaria Academica

Martes, 28 Febrero 2017 18:34

Se recibirán solicitudes para Concursos de Auxiliares de Segunda

Desde el 1 de marzo se recibirán solicitudes de docentes para efectuar el Llamado a Concursos para Auxiliares de Segunda, correspondiente a cátedras del Primer Cuatrimestre y Anuales 2017.
Los profesores interesados podrán efectuar dicho pedido hasta el 10 de marzo inclusive, a través de una nota que deberá ser presentada en mesa de entradas de la FCG (Urquiza 1225, Paraná).
Cabe destacar que la convocatoria tiene como objetivos:
-Promover el acercamiento de los futuros egresados y la actividad de los docentes, o de los ámbitos educativos que integran la Facultad.
-Constituir un vínculo de formación continua entre el proceso de enseñanza-aprendizaje, entendida esta actividad como una tarea de capacitación que redunda en beneficio y enriquecimiento mutuo.
-Fomentar la integración académica, profesional y científica entre profesores y estudiantes.
-Alentar la integración de equipos de cátedras y contribuir a la formación del plantel docente.

Más información: Departamento Concursos FCG (Urquiza 1225, Paraná), de lunes a viernes de 8.30 a 12 // Teléfono: (0343) 4211538 // correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

Visto 1745 veces Modificado por última vez en Jueves, 09 Marzo 2017 13:22