Secretaria Academica

Viernes, 29 Julio 2016 14:28

Jornadas Bibliotecológicas: El lunes cierran inscripciones

El próximo lunes 1 de agosto cierran las inscripciones a las I Jornadas Bibliotecológicas FCG que se desarrollarán el 11 y 12 de agosto en Concepción del Uruguay.
La carrera Técnico Bibliotecario Documentalista y el Profesorado en Bibliotecología organizan las Primeras Jornadas Bibliotecológicas, bajo el lema Profesionales de la información al servicio de la comunidad. Las mismas están dirigidas a docentes y profesionales de carreras universitarias de Bibliotecología, Museología y Archivología.
El objetivo principal es compartir experiencias, proyectos e investigaciones en las distintas instituciones, para construir en forma conjunta e impulsar propuestas innovadoras e integradoras.
Esta capacitación es arancelada, los estudiantes de la FCG tendrán un precio especial de $100; los graduados y docentes de la FCG deberán abonar $200, en tanto la inscripción para el público externo tendrá un costo de $250.

Consultas e inscripción: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Visto 780 veces Modificado por última vez en Lunes, 01 Agosto 2016 15:41