Martes, 25 Junio 2024 12:05

La FCG se suma a los festejos de Concepción del Uruguay

La Facultad de Ciencias de la Gestión saluda a Concepción del Uruguay en el 241° aniversario de su fundación el 25 de junio de 1783 por Don Tomas de Rocamora, a orillas del Arroyo de la China.

La FCG está presente en esta ciudad facilitando el acceso al nivel universitario con carreras de pregrado y grado. La Sede funciona en el Colegio Histórico, donde se cursa Administración, Bibliotecología, Turismo y Museología.

Mediante Resolución 449-24, la FCG dispuso adherir a la Resolución 802/24 UADER y consecuentemente, “disponer asueto académico y administrativo” para esta jornada en el ámbito de la Sede Concepción del Uruguay. En la misma normativa se estableció también que en esta jornada se embandere el edificio del Colegio Superior del Uruguay “Justo José de Urquiza” lugar donde desarrolla sus actividades esta casa de estudios.

En esta especial jornada, la FCG comparte la celebración en el marco de la responsabilidad que implica aportar desde la propuesta académica y el perfil de sus egresados al desarrollo de la ciudad.