Martes, 25 Junio 2024 11:51

Adhesión a la celebración del cumpleaños de la ciudad de Paraná

Desde la Facultad de Ciencias de la Gestión saludamos a Paraná en la fecha en la que cumple 211 años de su elevación a villa.

La ciudad celebra el 25 de junio su elevación al rango de Villa por una ley redactada precisamente en la misma fecha en 1813 por la Asamblea Constituyente del Año XIII. A partir de entonces comienza a alcanzar su reconocimiento más allá de los primeros asentamientos de pobladores que fueron marcando sus primeras páginas en la historia oficial de la ciudad. Esta fecha fue adoptada por el Municipio como celebración del Día de la Ciudad.

En la Sede Paraná de la FCG se puede estudiar Administración Pública y de Empresas, Marketing, Archivología, Bibliotecología, Turismo, Comercio Internacional, Economía y Gerenciamiento en Servicios Gastronómicos.

La presencia de la Universidad Autónoma de Entre Ríos en 13 de los 17 departamentos en un dato que enorgullece a esta comunidad académica, del mismo modo que la posibilidad de esta Facultad de estar presente en 5 ciudades entrerrianas facilitando el acceso a una importante cantidad de carreras de pregrado y grado.

Esa presencia implica insertarnos en cada comunidad e interactuar con los gobiernos locales, sus organizaciones públicas y privadas y la ciudadanía en general.

La FCG adhiere a los festejos y destaca el aporte que implica la propuesta académica y que pueden sumar sus egresados al desarrollo de esta ciudad.