Martes, 05 Marzo 2024 15:13

Intensa agenda del equipo de gestión de la FCG en Crespo

El Decano Carlos Cuenca, acompañado por integrantes del equipo de gestión, estuvo en la ciudad de Crespo, donde desarrolló una serie de actividades vinculadas al quehacer universitario de esa Sede.

En la Municipalidad, el contador Cuenca firmó un convenio con el intendente, Marcelo Cerutti, con el objeto de facilitar el acceso de los estudiantes de la Sede a un Punto digital. En la oportunidad, el presidente municipal informó que el Municipio donará una bicicleta para incorporar al programa Movete en Bici, de la Secretaría de Bienestar Estudiantil.

La agenda también incluyó un encuentro con miembros de la comisión directiva del Centro Comercial, Industrial, Agropecuario y de Servicios con el propósito de fortalecer lazos de trabajo conjunto y avanzar en la implementación de la Tarjeta Bienestar, para que los y las estudiantes de FCG tengan descuentos en comercios locales. En representación de la entidad participaron Gladys Acosta de Estefó, Marisel Habercorn y Alicia Fernández.

Por otra parte, el Decano se reunió con la estudiante Rocío Gartner, en la Agrícola Regional Coop. Ltda, donde realiza su primera experiencia profesional como pasante.

La fábrica JuliCroc fue otros de los lugares a donde llegaron las autoridades de la Facultad. Cabe señalar que esta empresa, que en reiteradas oportunidades ha sido visitada por estudiantes en el marco de actividades académicas, comunicó que donará dos bicicletas para el programa Movete en Bici.

“Fue una jornada muy productiva la que desarrollamos en Crespo. Como responsables de la conducción de esta casa de estudios nos importa llegar al territorio, acompañar a la comunidad universitaria y vincularnos con las organizaciones públicas y privadas de la ciudad con las que interactuamos. El trato ha sido muy amigable, afianzamos vínculos siempre importantes para nuestros estudiantes y estamos agradecidos por la buena disposición que encontramos”, manifestó el Decano.

En todas las actividades, el Decano estuvo acompañado por las secretarias de Extensión Universitaria, Camila Giménez, y de Bienestar Estudiantil, Paula Silveyra, y por el responsable de Sede, Damián Schmidt.

Visto 150 veces Modificado por última vez en Miércoles, 06 Marzo 2024 13:19