Sábado, 18 Noviembre 2023 16:35

Pesar por el fallecimiento del docente Carlos Iglesias

La Facultad de Ciencias de la Gestión comunica con hondo pesar, el fallecimiento, en el día de la fecha, del Mg. Carlos Iglesias, docente, investigador y exintegrante de equipos de gestión en esta casa de estudios.

Docente Ordinario Titular en la cátedra Sociología de las Organizaciones en las licenciaturas en Administración Pública y de Empresas desde 2010; también se había desempeñado al frente de cátedras desde 2001, en las licenciaturas de Economía y de Marketing.

Investigador; se desempeñó en la Secretaría de Investigación, desde 2006 hasta 2008, como Coordinador de actividades de extensión.

Fue Secretario Académico en la Facultad desde el 11 de diciembre de 2007 al 15 de agosto del año siguiente e integró el Consejo Consultivo.

La comunidad universitaria lamenta el fallecimiento de Carlos Iglesias y acompaña a familiares, amigos y compañeros de esta comunidad académica en tan tristes circunstancias.