Martes, 18 Abril 2023 12:07

Curso sobre Manipulación de alimentos

Estudiantes de la Tecnicatura en Gerenciamiento de Servicios Gastronómicos asistieron a un curso sobre “Manipulación de alimentos”, dictado por personal del Instituto de Control de Alimentación y Bromatología (ICAB), dependiente del gobierno de Entre Ríos.

El conocimiento y la capacitación en manipulación de alimentos es esencial en la formación del profesional ya que está íntimamente relacionado con la salud pública y la calidad de los servicios gastronómicos que se ofrecen.

El correcto manejo de los alimentos es fundamental para prevenir enfermedades y garantizar la seguridad alimentaria, aspectos que son de gran relevancia en la sociedad actual. De ahí, el valor de los conocimientos y habilidades en esta temática para poder brindar servicios de calidad y seguros.

Organizado por la agrupación estudiantil Construir Gestión, la actividad tuvo lugar en el Centro Gastronómico de la FCG.