18 Marzo 2022 In Búsqueda Laboral

El Área Graduados de la FCG informó que una importante entidad bancaria, selecciona personal para ocupar un puesto de "Oficial de atención al Cliente". La búsqueda está orientada a profesionales o estudiantes avanzados de Comercialización, Marketing, Administración de Empresas o afines y/o carrera de Contador Público (no excluyente).

Quien desee postularse, debe reunir los siguientes requisitos: experiencia comercial en el rubro financiero o afines, conocimientos en productos financieros y/o en la comercialización de productos. Localidad donde se desarrollará la tarea: Crespo, Diamante, Villa Elisa, San José, Villaguay.

El puesto exige llevar adelante las siguientes tareas: gestión comercial de los clientes en la sucursal; resolver las necesidades de los clientes de manera ágil y efectiva; derivar, asistir y capacitar al cliente en la obtención de claves y utilización de canales autogestión; detectar oportunidades de venta; y gestionar campañas comerciales y la incorporación de nuevos clientes de acuerdo a las metas asignadas.

POSTULARME

18 Marzo 2022 In Sec. Administrativa

La Secretaría Administrativa recuerda que hasta el 31 de marzo se extiende el plazo para completar la Declaración Jurada.

Docentes y personal administrativo pueden acceder al instructivo cargado en esta web http://fcg.uader.edu.ar/images/fcg/repositorio/INSTRUCTIVO-dj.pdf A través del mismo, se brinda información para completar el formulario.