Martes, 28 Mayo 2024 16:37

Diálogo internacional sobre logística y canales de distribución con enfoque en la investigación

En el marco del Proyecto de Extensión de Cátedra (PECAT) "Liderazgo y Creatividad con enfoque de calidad" –Res. N°156-24- se ha organizado una mesa de diálogo virtual e internacional en torno a temáticas de interés para los estudiantes participantes y abierta a la comunidad local e internacional.

"Mesa de diálogo en la Patria Grande: Logística y canales de distribución con enfoque en la investigación" se titula la actividad en la que participarán, en carácter de disertantes, el Mg. Enrique Rosas (México), el Mg. Hernán Beranal (Univ. de Panamá) y la Lic Vanina Cardú (AR), quien es miembro de este proyecto.

Tendrá lugar el lunes 10 de junio a las 21.30 hs. con modalidad virtual.

Quienes deseen participar deben inscribirse en este FORMULARIO

La Mg. Elizabeth Weinzettel, directora del PECAT –sede Crespo- señaló que “actividades de este tenor son un desafío y una oportunidad para quienes transitamos las aulas de FCG, abriendo las puertas a re pensar los saberes y conocimientos curriculares vinculados al territorio”.

Visto 184 veces Modificado por última vez en Martes, 28 Mayo 2024 16:42