Miércoles, 29 Mayo 2024 13:16

PECAT: Presentación de propuestas y experiencias de estudiantes de Bibliotecología

El jueves 6 de junio a las 19 hs., dos PECAT que se desarrollan en la carrera Bibliotecología realizarán una actividad que consistirá en la presentación de propuestas y exposición de experiencias por parte de estudiantes.

Por un lado, “Bibliotecas y bibliotecarios escolares en acción”: propuestas de los estudiantes del Taller de Intervención Pedagógica III.

Y por otro, “Propuesta Prácticas profesionales en Bibliotecas escolares”: experiencias de las estudiantes de la cátedra Residencia Pedagógica Integral.

La propuesta que tendrá lugar en el salón del Consejo Directivo, Feliciano 12, está dirigida a integrantes de la comunidad académica de la Facultad como así también al público en general interesado en la temática.