Viernes, 24 Mayo 2024 15:07

Búsqueda laboral para el puesto de Analista de pago a proveedores

El Área de Graduados de FCG comparte una nueva búsqueda laboral para cubrir el puesto de Analista de pago a proveedores en Global Shared Services, una empresa ubicada en el microcentro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, por lo que se deberá cumplir funciones modalidad full remoto, de lunes a viernes de 9 a 18 hs..

Como requisitos excluyentes, la convocatoria indica preferentemente, profesionales o estudiante avanzados de las carreras de Contador/a Público, Licenciado/a en Administración de Empresas; muy buen manejo de Paquete Office, especialmente Excel, y nivel de Inglés avanzado. Agrega que se valorará experiencia previa en posiciones similares

Entre las tareas a desarrollar, la convocatoria enumera: Carga de comprobantes en el sistema; emisión de órdenes de pago a proveedores; conciliación de las cuentas corrientes de proveedores; administración del archivo de todo comprobante emitido y recibido en pago a proveedores; seguimiento y reclamo de comprobantes faltantes (facturas, notas de débito, notas de crédito, etc.); atención y resolución de consultas telefónicas y vía correo electrónico con respecto a pagos y cuentas corrientes de proveedores, dando respuesta oportuna a los requerimientos de los mismos.

Entre otros beneficios, consigna medicina Prepaga de primera línea; clases de Inglés dentro del horario laboral y viernes flex para empezar antes el fin de semana y terminar la semana motivado/a.

El plazo para postularse permanecerá abierto hasta el 30 de junio.

POSTULARME