Martes, 09 Abril 2024 12:35

Convocatoria a pasantías rentadas para estudiantes de Economía, Administración y Marketing

La Secretaría de Extensión de la Facultad informa la convocatoria a Pasantía rentada N° 6, dirigida a estudiantes de Economía, Administración y/o Marketing, según lo estipulado en la Ordenanza N° 004/22 CD FCG UADER. Se trata de dos (2) vacantes para desempeñarse en “Leiva Hermanos S.A.”.

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el lunes 15 de abril.

Respecto de las actividades a desarrollar, la convocatoria diferencia para pasante de Operaciones Bursátiles y para pasante Analista Bursátil.

Pasante de Operaciones Bursátiles: Cursar operaciones en las distintas plataformas de mercado y de fondos comunes, tanto de clientes propios como las operaciones del resto de los compañeros de la empresa; enviar las confirmaciones de cada una de las órdenes que se ejecutan en el día; operar en los distintos mercados; atender consultas del equipo de trabajo; llevar ordenadamente las cuentas (saldos al día, etc)ycontar con exactitud y mucha precisión al momento de operar (al ejecutar órdenes).

Pasante Analista Bursátil: Comunicación de saldos de los comitentes (acompañada de tesorería); recepción de órdenes para operar en ByMa; comunicación de las mismas a las operadoras; recepción de órdenes para operar en Mercado a términos con su posterior ejecución; comunicación con comitentes actuales o nuevos para nuevas inversiones, ofrecer desde su lugar, todos los productos y servicios de la compañía. Utilizar todoslos medios de comunicación facilitados por la compañía para tal fin y analizar posición solicitada por el cliente constantemente. Debe verificar saldos encuentas comitentes. También, enviar la confirmación de todas las operaciones realizadas en el día por correoelectrónico a los comitentes detallando la operación, la especie y los datos del cliente; atender a las necesidades del cliente en cuanto a su disponible en cartera, negociaroportunidades de inversión; mantener actualizada toda la información de índole general en lo que respecta anovedades bursátiles y del mercado, atendiendo con mayor importancia aquellasnovedades enviadas por la gerencia; realizar una atención de excelencia al cliente, respaldando cualquier tipo deconsultas, informando novedades, posibilidad de nuevos negocios, entre otras; utilizar los medios de comunicación ofrecidos por la compañía para este tipo deactividades (teléfono, mensajería instantánea, atención personalizada en oficinas,etc.). Participar en eventos dónde la empresa sea patrocinadora (Congresos, jornadas,eventos deportivos locales, reuniones institucionales, entre otros); organizar y acompañar, junto con el equipo, el proceso de inducción de nuevopersonal, a fin de facilitar su integración, transmitir la cultura de la Institución y susvalores y colaborar, con proactividad y predisposición, en otras actividades ante el surgimientode nuevas necesidades del área.

Los/as aspirantes a esta pasantía deben cumplir con las condiciones establecidas en la Ley Nacional Nº 26.427, Ordenanza N° 142/21 CS UADER y Ordenanza N° 004/2022 CD FCG UADER.

Para inscribirse se deberá remitir por correo electrónico a la Secretaría de Extensión ( Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ) la nota solicitando ser incluido en la postulación a convocatoria de pasantía N° 6 y CV abreviado (remitir modelos adjuntos). Además, adjuntar foto del DNI y Certificación Negativa.