Lunes, 15 Abril 2024 16:12

Con una charla, FCG se suma al Día Mundial del Emprendimiento

Este martes de conmemora el Día Mundial del Emprendimiento y en ese marco, el programa FCG Emprende de la Facultad organiza una actividad dirigida a estudiantes y público general que esté interesado en la temática del emprendedurismo.

Se trata de una charla a partir de las 17 hs. por meet, bajo el título "Paso a paso de emprendedor a empresario". Estará a cargo de los técnicos Martín Tesoro y Maximiliano Gastiasoro, integrantes del referido programa.

FCG Emprende es una línea de trabajo que lleva adelante la FCG a través de la Secretaría de Extensión con el propósito de fortalecer las habilidades emprendedoras de los estudiantes y graduados de la casa de estudios, asistir técnicamente a los emprendedores y contribuir al fortalecimiento de este colectivo. Con esos objetivos desarrolla distintas acciones en el territorio, en articulación, en algunos casos, con organizaciones externas a la Facultad.

El 16 de abril se conmemora el Día del Emprendimiento en todo el mundo, para visibilizar y dar impulso a quienes generan acciones bajo esta modalidad.

Enlace: https://meet.google.com/ydj-rhje-dof