Viernes, 15 Septiembre 2023 13:02

La sede Concepción del Uruguay celebró el Día del Bibliotecario/a

El miércoles pasado, la sede Concepción del Uruguay realizó el encuentro “Café con aroma a buena lectura”, en coincidencia con el Día del Bibliotecario y la Bibliotecaria. La actividad fue organizada por estudiantes de 3er. año de la Catedra Práctica Profesional III de la carrera de Bibliotecología de la FCG, coordinados por la profesora Patricia Bautista.

Contó con la presencia de autoridades del Colegio del Uruguay y de la Facultad, egresados y estudiantes de la carrera y público en general. En el transcurso del evento, luego de la correspondiente introducción protocolar, se pudo disfrutar de la presentación del libro del autor Juan Di Noia “Pasados por agua”, con la moderación de Gonzalo Seguel.

Los asistentes pudieron dialogar y debatir con el autor acerca de distintos pasajes de su obra. Además, en el transcurso de la actividad, la artista plástica Romina Flores pintó a uno de los personajes del libro.

El cierre musical del acto devenido en Café Literario, estuvo a cargo del dúo “Rosemary” y el dúo “López – Cordero” que deleitaron con sus interpretaciones.