Lunes, 24 Abril 2023 11:35

Autoridades de la Facultad recibieron a la Viceintendenta de Oro Verde

El vicedecano de la Facultad, Prof. Román Scattini, se reunió con la viceintendenta de Oro Verde, Marianela Komar.

En la reunión, que tuvo lugar en el salón del Consejo Directivo, dialogaron sobre la posibilidad de articular acciones en el marco del programa FCG Emprende de la FCG. Cabe señalar que la Facultad sostiene la importancia del emprendimiento en el crecimiento y desarrollo de una sociedad.

A lo largo del encuentro en el que también participaron la secretaria Académica, Lic. Luciana Díaz; la secretaria de Planeamiento Estratégico, Cra. Camila Giménez; el secretario de Extensión, Lic. Gottig, y la coordinadora de Relaciones Institucionales, Téc. Camila Godoy, se intercambiaron ideas sobre posibles proyectos a partir de los cuales, se avanzará en una próxima instancia en la firma de los convenios correspondientes.

Visto 475 veces Modificado por última vez en Lunes, 24 Abril 2023 18:26