Miércoles, 24 Agosto 2022 10:18

Fortalecimiento del emprendedurismo en Bajada Grande

En el marco del programa FCG Emprende, en conjunto con el Municipio de Paraná, la semana pasada comenzó una nueva capacitación que tiene como destinatarios a los emprendedores y emprendedoras de Bajada Grande.

La propuesta incluye diversas temáticas, entre las que se destacan el armado de un stand, diseño de la marca, la comunicación efectiva, cómo abordar el cliente, desarrollo de un plan de negocio y gestión del tiempo, entre otros.

FCG Emprende viene desarrollando actividades en distintas zonas de la ciudad con el objetivo de construir con ellos herramientas que les sean útiles para las ferias que llevan a cabo en el barrio.

"Esta iniciativa forma parte de la política institucional en materia de extensión promovida por esta gestión. En esta línea, se involucran también a los estudiantes de las distintas carreras para que puedan usar las herramientas técnicas como un instrumento de diálogo con la comunidad, atendiendo a las diferentes realidades de la provincia y principalmente apuntando a la emancipación de algunos sectores", reflexionó el secretario de Extensión de la Facultad, Lic. Nicolás Gottig.

Cabe mencionar que FCG Emprende es un programa integrado por estudiantes, graduados y docentes de la Facultad que apunta a capacitar y acompañar a los emprendedores de la Universidad y de la comunidad.

Visto 267 veces Modificado por última vez en Miércoles, 24 Agosto 2022 12:40