Jueves, 07 Abril 2022 09:44

Jornada virtual: “Planificación Financiera para Emprendedores”

La Secretaría de Extensión en el marco del programa FCG-EMPRENDE organiza la jornada “Planificación Financiera para Emprendedores”. Se realizará el miércoles 13 a las 16, a través de Meet y se extenderá por una hora. Será expositor el consultor financiero Mariano Durlach.

En este espacio se expondrá el concepto de planificación financiera en relación al servicio de los propósitos y objetivos comerciales y, por lo tanto, la alineación de los flujos de dinero en pos de estos objetivos. Esto, además, implica la protección del valor productivo de los emprendimientos ante situaciones inesperadas.

Está destinada a emprendedores (estén o no desarrollando un proyecto) de nuestra Facultad, de la UADER y comunidad en general.

Quienes estén interesados/as en la propuesta deben inscribirse en este FORMULARIO

Visto 386 veces Modificado por última vez en Jueves, 19 Mayo 2022 18:20