Secretaria de Extensión

Miércoles, 08 Noviembre 2017 18:17

Se realizó una jornada sobre manipulación de alimentos

La Sede Federación de nuestra Facultad realizó ayer una Jornada sobre Manipulación de alimentos e Inscripción de micro emprendimientos. La misma estuvo a cargo del Instituto de Control de la Alimentación y Bromatología (ICAB) y del Área de Bromatología de la Municipalidad de Federación, con la participación del Prof. Bioq. Mario Cornu y el Téc. Ruben Vince.
Vale recordar que el ICAB tiene como objetivo resguardar la seguridad alimentaria en todas sus facetas, siendo depositario del cumplimiento del Código Alimentario Argentino al cual adhiere nuestra provincia.
Las herramientas habituales con que cuenta el ICAB para lograr sus metas se pueden resumir en: acompañamiento y asesoramiento, registros, auditorías, información y capacitación.