Viernes, 03 Noviembre 2017 00:00

“Incentivando la Economía” comenzó sus actividades

Con talleres para estudiantes secundarios, comenzaron las actividades formales del proyecto Compromiso Social "Incentivando la Economía", que realizan la Licenciatura y el Profesorado en Economía de nuestra Facultad.
Esta iniciativa tiene como objetivo dar a conocer la oferta académica de la FCG en los cursos de nivel medio, y en especial difundir el Profesorado y la Licenciatura en Economía.
La propuesta surgió a partir de una necesidad que se analizó en el Consejo de estas carreras y fue elevada a la Secretaría de Políticas Universitarias para su aprobación.
Las primeras actividades consistieron en brindar un taller para los cursos de 5º y 6º año del Colegio Nacional y el Colegio República de Entre Ríos, de Paraná. Estas tareas están siendo coordinadas por la Lic. Laura Bevilacqua, y en las primeras intervenciones se contó con la participación del graduado Prof. Nicolás Gottig y las estudiantes Delicia Escobar, Florencia Befani y Sabrina Bravo.
Cabe destacar que el proyecto está conformado por un grupo más numeroso de estudiantes y graduados que participan en la planificación de próximas actividades en escuelas de la capital provincial.