Martes, 19 Septiembre 2017 18:54

Encuentro de Hotelería y Turismo en Gualeguaychú

Se realizó un importante intercambio educativo entre la Escuela Secundaria Nº 26 Anexo ESJA –con orientación en Turismo-, el ESJA Libertad y los estudiantes de la Tecnicatura en Hotelería de la Sede Gualeguaychú de nuestra Facultad.
El evento se realizó el pasado jueves 14 y tuvo como inicio la presentación de dos proyectos turísticos premiados en la Feria de Ciencias, a nivel internacional y provincial. Los mismos son "Arcón Cultural", un diccionario sobre los atractivos turísticos y personas destacadas de la ciudad, y "Auto-guiado", para realizar recorridos por la ciudad en vehículo, conociendo los atractivos turísticos locales.
La presentación estuvo a cargo de la Coordinadora de la Escuela secundaria N° 26 ANEXO ESJA, Prof. Alejandra Fripp Lozano, acompañada del Prof. David Bernigaud y los estudiantes Ernesto Godoy (también alumno vocacional en la Sede de la FCG), Angélica Falcón y Florencia.
Posteriormente, los estudiantes Pamela Carmelino, Juan Blanco y Natalia Morales y las docentes Alejandra Gutiérrez (graduada de la Sede) y Marta López, contaron acerca de la carrera de Hotelería y la inserción hotelera, ante un salón ocupado por unos 100 participantes.