Martes, 04 Julio 2017 19:10

Taller de directrices de gestión ambiental en Gualeguaychú

Hoy y mañana, la FCG participa del taller sobre directrices de gestión ambiental organizado por diferentes organismos públicos de Nación, Provincia, Municipalidad de Gualeguaychú y la Sede de nuestra Facultad en dicha localidad. El mismo busca que los participantes accedan a prácticas que tiendan al desarrollo sustentable del turismo.
Los contenidos versarán sobre cambio climático y turismo, gestión de recursos, energía, agua, residuos, patrimonio cultural y natural, gestión de calidad, instalaciones y equipamientos para minimizar impactos ambientales, accesibilidad, participación y cooperación y política ambiental.
Los objetivos del taller apuntan a que los participantes puedan poner en marcha soluciones tecnológicas, buenas prácticas y herramientas de gestión que mejoren los costos operativos y protejan el ambiente, respondiendo a los nuevos desafíos que enfrenta la actividad turística dentro del modelo del desarrollo sustentable y generando ventajas competitivas por medio de las mejoras en la gestión ambiental.
La coordinación del taller está a cargo de la Lic. Helena Havrylets de la Dirección de Calidad Turística y la disertación central estará a cargo de Hervé Landetcheverry.
La actividad tiene lugar hoy -4 de julio- y mañana, de 14 a 19, en el Centro de Convenciones (Parque de la Estación - Estrada 1080). La participación es gratuita y se entregarán certificados de asistencia.

Visto 652 veces Modificado por última vez en Viernes, 07 Julio 2017 18:26