Lunes, 19 Junio 2017 00:00

Gualeguaychú se sumó a la campaña “Yo tomo mate”

La Sede Gualeguaychú de nuestra Facultad se sumó a la campaña "#YoTomoMate", impulsada desde la Universidad con el propósito de acompañar la petición de declaración del mate como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.
En este sentido, estudiantes, graduados, docentes y administrativos de la Tecnicatura en Hotelería, presentaron su adhesión a través de firmas y fotos. Asimismo, se invitó a participar de la iniciativa al ESJA nocturno que funciona en la Escuela Rawson, compartiendo el edificio con la FCG.
Vale recordar que "#YoTomoMate" es la consigna que propuso UADER en 2016, con la finalidad de promover la postulación ante la Unesco para declarar el mate como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad, iniciativa impulsada desde la propia Universidad.