Jueves, 08 Junio 2017 15:13

Actividades de las Sedes Gualeguaychú y Federación

Un grupo de estudiantes de tercer año de Tecnicatura en Hotelería de la Sede Gualeguaychú visitó el Hotel del Inmigrante y el Hotel de Boca en la Ciudad Autónoma de Entre Ríos.
Los estudiantes estuvieron atentos a las explicaciones brindadas por el personal de Migraciones, Darío Ceratto y Costasignas, pasante de la Universidad de 3 de Febrero. Asimismo, quedaron muy satisfechos con el recorrido brindado por la Front Desk Melania Asmann y por el Assistant operations manager Patricio Barbaran.
El grupo estuvo acompañado por la Prof. Rosa Villamonte, Responsable de Sede, y la Prof. Alicia Sollmann, Responsable de Alumnado.
Desde la Sede se agradecieron las gestiones de la Decana y del Vice Rectorado, así como la buena predisposición del chofer, aspectos que fueron fundamentales para garantizar el traslado de los estudiantes.
Por otra parte, la técnica en Hotelería de UADER y Gerente del Hotel Embajador de Gualeguaychú brindó una charla a los estudiantes de primero y segundo año de la Sede. En su exposición compartió su experiencia laboral, la cual se inició durante la pasantía que realizó en el hotel de 3 estrellas que cuenta con la mayor cantidad de plazas de la ciudad.
También estuvieron presentes las docentes de Práctica Profesional I y II, Lic. Andrea Takáts y Lic. Nuria Chichizola, quienes pudieron aprovechar los consejos brindados por la profesional, agradeciendo la gentileza de la misma.

Federación
Esta semana los estudiantes de la Tecnicatura en Hotelería de la Sede Federación participaron de la capacitación brindada por la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA). En esta oportunidad, se abordaron los servicios de pisos y de mucamas.

Visto 896 veces Modificado por última vez en Jueves, 08 Junio 2017 15:20