Martes, 25 Abril 2017 19:26

Becas para estudiantes de Museología, Turismo y Artes Visuales

La Universidad convoca a estudiantes interesados en sumarse como "mediadores culturales" a un equipo que, en Paraná, trabajará en torno a la Muestra "Mafalda en su Sopa". Las inscripciones son hasta el 1 de mayo.
A propósito de la Muestra "Mafalda en su Sopa", que la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) presentará en Paraná el 25 de mayo junto a la Municipalidad, se está conformando un equipo de trabajo para atender las diversas instancias de producción y gestión que implicará la actividad (indagación, articulación, sistematización y comunicación). En este marco, la Universidad resolvió disponer de 30 becas para estudiantes que puedan oficiar de "mediadores culturales" del evento, tarea que consiste en atención al público visitante y desarrollo didáctico, pedagógico y educativo de las exposiciones. Las becas se otorgarán bajo dos perfiles:

-Perfil 1 | Coordinador: Pueden postularse estudiantes avanzados (70% de materias) de las carreras Profesorado en Artes Visuales, Tecnicatura en Museología y Tecnicatura y Licenciatura en Turismo. Tareas específicas de coordinación de equipos de trabajo, antes y durante el desarrollo de las exposiciones. El trabajo será parcial, con una duración de 4 horas un día de la semana, inicialmente por el período de dos meses (mayo y junio), con un pago de $2000.
-Perfil 2 | Mediador Cultural: Pueden postularse estudiantes de las carreras Profesorado en Artes Visuales, Tecnicatura en Museología y Tecnicatura y Licenciatura en Turismo. Tareas específicas de mediación cultural y tareas educativas, antes y durante el desarrollo de las exposiciones. El trabajo será parcial, una vez a la semana, inicialmente por el período de dos meses (mayo y junio), con un pago de $500.

Los interesados deben enviar su CV y certificado de alumno regular a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , hasta el lunes 1 de mayo. LEER MÁS SOBRE LA MUESTRA

Contacto: División Patrimonio y Museos (Secretaría de Integración y Cooperación con el Territorio) | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fuente: Rectorado UADER

Visto 1053 veces Modificado por última vez en Martes, 25 Abril 2017 19:41