Viernes, 07 Abril 2017 00:00

Nutrida actividad en Gualeguaychú

En la Sede Gualeguaychú y en el marco de la Agenda M, tendrá lugar hoy -viernes 7- una cátedra abierta organizada por el Lic. Marcos Henchoz y dirigida a estudiantes de la Tecnicatura en Hotelería, alumnos mayores del ESJA que ofrece la Escuela Rawson y público interesado.
La iniciativa tendrá lugar en el salón del primer piso de la sede (San José 75), a partir de las 18.15. Contará con proyecciones y consignas relacionadas a los sentimientos o motivaciones que genera Malvinas.
Por su parte, vale destacar que dentro de las actividades realizadas por la Sede durante esta semana, se acompañó en la jornada de ayer la marcha del silencio que se realizó en Plaza San Martín de Gualeguaychú, por Micaela García.

Visita a Hoteles
Estudiantes de primer año visitaron los hoteles Los Angeles, Viedma y Alemán. Allí, además del recorrido por las habitaciones y espacios comunes de estos hoteles de diversas categorías, pudieron realizar consultas a los trabajadores del sector y simular un check in o registro del huésped mediante la técnica del roll playing.