Jueves, 01 Diciembre 2016 18:36

Se entregarán certificados del curso de inspectores turísticos

El próximo lunes, 5 de diciembre, se llevará a cabo el acto de entrega de certificados del Curso de Formación de Inspectores Turísticos de la provincia, que se desarrolló en diferentes puntos de Entre Ríos durante el 2016.
El evento tendrá lugar a partir de las 10 en el Centro Cultural y de Convenciones La Vieja Usina (Gregoria Matorras 861, Paraná) y contará con la presencia del Rector de la Universidad, Bioing. Anibal Sattler, y el Ministro de Turismo de Entre Ríos, Adrián Fuertes, entre otras autoridades.
Vale recordar que el Curso de Formación de Inspectores Turísticos, se realizó en el marco de un convenio entre UADER y el Ministerio de Turismo, con el fin de capacitar agentes públicos y formar recursos humanos que puedan contribuir al crecimiento de la calidad turística.