Viernes, 25 Noviembre 2016 00:00

Federación: Cierre de los Talleres del Programa UPAMI

Ayer, jueves 24, se llevó a cabo en Federación el Cierre de los Talleres "Informatica" y "Ejercitación de la Memoria" que se dictaron en la Sede de esa localidad desde el mes de abril hasta noviembre de este año.
Los mismos tuvieron lugar en el marco del Programa "Universidad – PAMI" (UPAMI), y estuvieron dirigidos a adultos mayores afiliados a PAMI. Estuvieron a cargo de la Licenciada en Psicopedagogia Gabriela Galarza y el Profesor en Tecnología Mario Mijin.
Asimismo, cabe destacar que desde la Sede Federación de la Facultad de Ciencias de la Gestión agradecieron a "los docentes encargados de estos talleres que trabajaron todo el año con gran compromiso y responsabilidad y al grupo de adultos mayores que compartieron con alegría y gran interés esta etapa de formación y encuentro".