Miércoles, 05 Octubre 2016 18:12

Concepción del Uruguay: Feria “Los sabores del Turismo”

El domingo 9 de octubre, tendrá lugar en la Sede Concepción del Uruguay de nuestra Facultad, la 2ª Feria de Productos Gastronómicos Regionales "Los sabores del Turismo". Esta iniciativa pretende generar un espacio de diálogo e interacción socio-cultural en el que turistas y habitantes de la región se encuentren con pequeños y medianos productores gastronómicos. Asimismo, que los estudiantes de Turismo puedan realizar sus prácticas profesionales y los productores locales puedan comercializar sus productos de modo directo.
La feria fue declarada de Interés Institucional por el Consejo Directivo de la FCG, a través de la Resolución Nº 263-16, y cuenta con el apoyo de la Municipalidad.
Se desarrollará el domingo 9, de 16 a 21, en calle Urquiza entre 9 de Julio y Galarza de la ciudad de Concepción del Uruguay. En ese sitio, además de los stands y las exposiciones, están programados diferentes espectáculos culturales.