Jueves, 10 Marzo 2016 10:51

Charla “Publicar libros en UADER: aspectos editoriales”

La Secretaría de Extensión invita a la charla informativa “Publicar libros en UADER: aspectos editoriales”que brindarán los integrantes de la Editorial de la Universidad Autónoma de Entre Ríos en Paraná.  La actividad está dirigida a docentes, investigadores y extensionistas interesados en el quehacer editorial. La misma se desarrollará el jueves 17 en el Auditorio “Amanda Mayor” de Rectorado (Avda. Ramírez 1143) de 10 a 12.
Durante el encuentro se abordarán las características del proceso de producción de publicaciones, las condiciones para la presentación de obras, especificidades, requisitos y normas de estilo, entre otros temas. En tanto, el Lic. Gustavo Martínez, actual editor en Eduner, se referirá a “Preconceptos. Apuntes sobre la edición universitaria”.

Visto 521 veces Modificado por última vez en Jueves, 17 Marzo 2016 15:58