Jueves, 10 Marzo 2016 18:06

Se realizará un taller para la elaboración de Proyectos de Extensión

La Secretaría de Extensión de la FCG invita a docentes, estudiantes, egresados y administrativos a participar del Taller sobre elaboración de proyectos de extensión y carga en plataforma UADER Proyecta, que se realizará mañana, viernes 11, en el Auditorio Amanda Mayor del Rectorado.
La misma es organizada por la Secretaría de Cooperación e Integración con la Comunidad y el Territorio, en el marco de la convocatoria para la presentación de Proyectos de Extensión (Res. CS 403/15), y estará conformada por dos instancias complementarias.
En primer lugar, se brindará un espacio de trabajo sobre herramientas metodológicas y de gestión para la formulación y presentación de Proyectos de Extensión en el ámbito interno de la Universidad. En tanto, el segundo punto será acerca del sistema web multiplataforma de gestión de proyectos de extensión. Allí, se hablará acerca de UADER Proyecta, el marco normativo por la Ordenanza CS 030/14, las figuras para el uso de la plataforma, formularios online para la carga de proyectos, entre otros puntos.
El objetivo de esta iniciativa es unificar los criterios institucionales para el diseño y la ejecución de proyectos de extensión, con el fin de agilizar y optimizar trabajos y poner a disposición los recursos tecnológicos y metodológicos, a través de la asistencia técnica.
La actividad se desarrollará este viernes 11 de marzo. Habrá dos turnos entre los cuales los interesados pueden optar: por la mañana, de 9 a 12, o por la tarde, de 15 a 17.
Vale destacar que los concurrentes deberán asistir con una notebook o netbook personal para intercambiar material de trabajo.

Consultas e inscripciones: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ; Tel.: (0343) 4676200.