Jueves, 10 Marzo 2016 13:49

Articulación entre UADER y la Secretaría de Turismo de Gualeguaychú

La Sede Gualeguaychú mantuvo una reunión con el Secretario de Turismo Municipal, Gastón Irazusta, y la Tec. Yamina Hartwig. En este encuentro también  participaron la Lic. Andrea Takáts, directora de Hotelería, la Lic. Irene Aguer, docente de la Licenciatura en Gestión Ambiental y el Lic. Juan Pablo Castillo, Coordinador de Rectorado de UADER.
La reunión tuvo como objetivo acordar acciones conjuntas para el corriente año lectivo, con referencia al desarrollo de los productos ecoturismo y avistaje de aves, en base a los proyectos de extensión que se vienen llevando a cabo desde el año 2012.
Cabe destacar, que desde 2012 a la fecha el equipo de la Sede Gualeguaychú ha desarrollado diez proyectos de extensión con financiamiento de la Universidad y del Ministerio de Educación de la Nación, la mayoría de ellos centrados en la conservación de las áreas naturales protegidas y la apropiación por parte de los vecinos del rico patrimonio natural y cultural que posee Gualeguaychú.