Jueves, 10 Marzo 2016 13:23

Reunión de la mesa coordinadora de capacitaciones en comercio exterior

El Secretario de Extensión de la Facultad, Lic. Daniel Nolla, participó de la primera reunión de la mesa coordinadora de capacitaciones en Comercio Exterior, integrada por la UADER, UIER, CEER, CACEPER, la Fundación del Banco Credicoop, la Dirección de Capacitaciones del Ministerio de Producción y la Dirección General de Relaciones Internacionales de la Secretaria de Comercio del Ministerio de Producción. La misma se desarrolló el miércoles 9 en la Secretaría de Comercio.
Durante el encuentro el Lic. Escales Director General de Relaciones Internacionales, expresó la idea de poder unificar criterios y sugerencias logrando así discernir cuales son las temáticas en lo que a capacitaciones se refiere, basándose en las experiencias de las distintas entidades que participan de la mesa. En tanto, el Sr. Aquiles Arus,  representante de la Cámara de Comercio Exterior de Entre Ríos, puntualizó que “los cambios en la temática son constantes por lo cual consideramos que las capacitaciones deben ser de permanentes en esta orbita. Hemos tenido muy buenas experiencias a través del trabajo mancomunado que venimos realizando por lo que siempre es bienvenida la convocatoria de integración”.
Por otra parte, la representante de la Unión Industrial de Entre Ríos, Lic. Andrea Faisal, celebró el acercamiento entre el sector público y privado, en lo que coincidió con el Lic. Fernando Caviglia, además del compromiso que ejerce el estado en poder brindar las capacitaciones necesarias para el crecimiento y la continuidad.
Cabe destacar, que también  estuvieron presentes el Sr. Jorge Grosso, Gerente del Banco Credicoop, la Sra. Mabel Marse Directora de Capacitaciones del Ministerio de Producción y el personal técnico de las instituciones que integran esta mesa.

Visto 639 veces Modificado por última vez en Jueves, 10 Marzo 2016 14:54