Miércoles, 19 Agosto 2015 16:57

Se brindará capacitación sobre degustación de té

La Sede Gualeguaychú organiza una capacitación sobre degustación de té, a cargo de la Lic. y Sommelier Mónica E. Garzón. La misma se desarrollará el próximo lunes 24 de agosto en el Hotel Aguay (Costanera 130), de 18 a 21.
La capacitación está dirigida a aquellas personas que se desempeñan dentro del ámbito gourmet u hotelero como Chefs, Sommeliers de Vinos, Maitres, propietarios de restaurants o casas de té, estudiantes de carreras vinculadas a la Hotelería y la Gastronomía, así como los interesados en esta temática.
Tiene por objetivo que los asistentes adquieran conocimientos y destrezas sobre los conceptos fundamentales que hacen a la cultura del té, logrando así la excelencia en el servicio. Los participantes podrán conocer la historia de té, las ceremonias, el protocolo, las diferentes variedades y orígenes, así como desarrollar la apreciación sensorial a través de la técnica de cata, entre otros temas.
A través de este curso se busca brindar herramientas para la mejora continua de los servicios turísticos, sumando prestadores turísticos, empresarios, comerciantes, miembros de asociaciones y entidades educativas que tengan convenio de cooperación educativa con la sede Gualeguaychú de la FCG.
El costo de la tarjeta tiene un valor de $120 (incluye capacitación teórica y degustación). Se recomienda inscribirse con anticipación ya que los cupos son limitados.

Inscripción: FCG Sede Gualeguaychú, Escuela Rawson -Palma y San José- De 18 a 21

Visto 629 veces Modificado por última vez en Miércoles, 19 Agosto 2015 17:09