Secretaria Administrativa

Lunes, 27 Junio 2022 07:00

Día del Personal Administrativo, Técnico-Profesional y de Servicios

Trabajadores y trabajadoras de la UADER celebran su día el 27 de junio, en coincidencia con el Día del Trabajador Estatal en la provincia.

El equipo de Gestión saluda al personal administrativo, técnico-profesional y de servicios de la Universidad y especialmente a quienes se desempeñan en esta casa de estudios. Agradece su compromiso y dedicación, aporte fundamental que permite garantizar el funcionamiento de las diversas actividades que se desarrollan en el ámbito universitario.

Cabe mencionar que esta fecha fue establecida en Entre Ríos en 2003. Tiene su origen en la adopción por parte de la Organización Internacional del Trabajo, en 1978, del Convenio N°151, que reconoce a trabajadores y trabajadoras del sector público el derecho a la negociación colectiva. En tanto, en la Universidad fue homologada en 2005, a través de la Ordenanza Nº 007/05.