Secretaria Administrativa

Lunes, 16 Octubre 2017 17:38

Declaran de interés la 1º Jornada Institucional para Trabajadores/as

El Consejo Superior de la Universidad, mediante Resolución Nº 356/17, declaró de Interés Institucional la 1º Jornada Institucional para Trabajadores/as integrantes del cuerpo administrativo (servicios y mantenimiento, administrativos, técnicos y profesionales). En este marco, UADER convoca al personal del claustro administrativo, técnico-profesional y de servicios, de las sedes de la costa del Paraná, a participar de un encuentro de trabajo que se desarrollará el lunes 23 de octubre, de 8:30 a 15, en la Escuela "Alberdi" de Oro Verde.
La jornada está destinada al personal de todas las sedes de la institución, con excepción de Concepción del Uruguay, Concordia, Gualeguaychú, Federación, Chajarí y Basavilbaso (para los que se coordinará otra fecha).
Los organizadores adelantaron que se propondrán diferentes talleres y espacios de encuentro entre pares, para trabajar aspectos relacionados al claustro.

Visto 1338 veces Modificado por última vez en Martes, 24 Octubre 2017 17:20