Secretaria Administrativa

Lunes, 09 Octubre 2017 16:21

La Facultad y la Vicegobernación firmaron un convenio

En el marco del Programa Gestión Legislativa y Políticas Públicas Municipales, la Decana Liliana Battauz firmó un convenio con el Vicegobernador Adán Bahl. A través del mismo se formalizó el dictado a cargo de nuestra Facultad de uno de los módulos de la capacitación destinada a los concejales de los municipios entrerrianos que se implementó desde la Vicegobernación.
En el mes de junio se había firmado un convenio general de cooperación con las universidades que aportan el cuerpo docente especializado en cada uno temas incluidos en la currícula para la formación de los ediles. El viernes pasado se rubricó el convenio específico para el módulo sobre Gobernabilidad y planificación que desarrollarán docentes de la FCG el 10 de noviembre en Paraná.
Junto a la Decana participaron, el Secretario Administrativo a cargo de la Secretaría de Extensión, Javier Almada; el responsable del área Graduados; Juan Pablo Martínez, y Cristian Ulian, Relaciones institucionales.
Durante la reunión realizada en el despacho de la Vicegobernación, se dialogó sobre otras actividades por las que ambas instituciones se vinculan. La participación en el jurado que evaluó los proyectos presentados en el Senado Juvenil, y pasantías que estudiantes de la carrera de Turismo realizan en el Senado provincial, fueron entre otros, temas considerados.
Las autoridades de la Facultad agradecieron la participación en el Senado Juvenil, entendido como un reconocimiento a nuestra Facultad, en tanto el Vicegobernador destacó las condiciones de las pasantes con relación a su solvencia y responsabilidad.