Secretaria Academica

Martes, 02 Julio 2024 15:57

Se anticipa el trabajo de actualización en el aula virtual

El equipo de Educación a Distancia informa que se adelanta la actualización a una versión mejorada del campus FCG Virtual. Las tareas correspondientes se iniciarán el sábado 6 de julio y durante el lapso que se lleven a cabo es posible que no funcione.

Por esa situación se recomienda a docentes y estudiantes realizar backup de los contenidos y recursos de las aulas. En ese sentido, se sugiere realizar una copia de seguridad del aula y guardarla en el Drive y no realizar movimientos en el espacio durante este período.

Junto a las disculpas por las molestias que pudieran producirse, el referido equipo, destaca que el trabajo que se realizará es para mejorar el espacio virtual.

Asimismo, se recomienda a los/as estudiantes que hubieran hecho el recuperatorio de cualquiera de los módulos de la Introducción a las Trayectorias Universitarias, que realicen captura de la devolución que recibieron.