Secretaria Academica

Lunes, 11 Marzo 2024 13:05

Hasta el 5 de abril se podrán presentar proyectos y memorias de cátedra

La Secretaría Académica informa al personal docente que el período para la presentación de Memorias y Proyectos de Cátedra se extenderá desde el 11 de marzo hasta el 5 de abril de 2024 inclusive.

En el Proyecto de Cátedra se deben explicar los fundamentos teóricos y epistemológicos de la materia, como así también la articulación que mantiene de forma horizontal y vertical con el resto de la carrera. Es una herramienta fundamental para los estudiantes, ya que los orienta a la hora de organizar su estudio.

Los modelos de proyectos y memorias de cátedra pueden encontrarse en el recursero para docentes que figura en los accesos rápidos de nuestro sitio digital.

Vale aclarar que ambos documentos deben ser enviados a la dirección de correo electrónico  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.