Secretaria Academica

Miércoles, 06 Marzo 2024 15:14

Hasta el 5 de abril se puede solicitar equivalencias

El plazo para tramitar la solicitud de equivalencias estará vigente hasta el 5 de abril. En esta primera instancia se podrán presentar todas las materias abarcando todos los años de la carrera (anuales y cuatrimestre 1 y 2), por única vez, en un mismo expediente.

Los/as estudiantes deben realizar la presentación en Mesa de Entradas de la FCG, Alameda de la Federación 317, en Paraná, cumpliendo los siguientes requisitos:

­Nota al decano, Cr. Carlos Cuenca, solicitando equivalencias (en adjunto se publica el modelo de nota).

­Certificado analítico (original o copia legalizada de la Universidad que proviene).

­Plan de estudios y Programas (legalizados por la Universidad de donde proviene con firma del decano).

Solo se exige la legalización de documentación para aquellos estudiantes que provienen de otra Facultad que no sea FCG, para los cambios internos de carrera no se solicita realizar el trámite de legalización.