Secretaria Academica

Lunes, 18 Diciembre 2023 15:37

Defensas de Tesis

La Secretaría Académica de la Facultad informa que el miércoles 20 de diciembre se desarrollarán dos defensas de Tesis de la Sede Paraná. A saber:

-A las 16 hs., Cristian Roncaglia y Sebastián Schifelbein defenderán la Tesis correspondiente a la Licenciatura en Administración de Empresas.

"Plan de Gestión mediante el análisis de la Huella de Carbono en empresas de servicios contables de la ciudad de Paraná E.R. Año 2021" es el tema del trabajo que fue dirigido por la Arq. Norma Bernardini y codirigida por el Lic. Carlos Caraballo.

Oportunidad que contará con un jurado evaluador integrado por los licenciados Sergio Geuna y Gabriel Matharan, y la Directora de Tesis.

-A las 17.15 hs, Hilda Ángela J. Villalba realizará la defensa de su Tesis de la Licenciatura en Turismo. "La virtualidad como herramienta de aprendizaje para futuros profesionales en turismo: Caso Seminario Destino Entre Ríos y Seminario Destinos Turísticos Nacionales" se titula la Tesis que contó con la dirección del Lic. Ariel Arduino.

En este caso, los miembros del Jurado serán las licenciadas Anahí Olgiati, Valeria Schoj y el Director de Tesis.

Cabe señalar que ambas defensas de tesis tendrán lugar en el Salón del Decanato, ubicado en Feliciano 12 (Paraná).

Visto 479 veces Modificado por última vez en Lunes, 18 Diciembre 2023 21:20