Secretaria Academica

Viernes, 10 Noviembre 2023 15:32

Defensas de Tesis

La Secretaría Académica informa que la semana próxima se llevarán adelante tres nuevas defensas de Tesis en el ámbito de la FCG.

-El miércoles 15 de noviembre, a las 10:30hs., Osvaldo Ramírez defenderá su Tesis de la Licenciatura en Turismo.

El trabajo se titula: "Características y potencialidades de rutas turísticas mediante el análisis predictivo de datos en la ciudad de Paraná" y fue dirigido por la Lic. Irene Rodríguez.

En esta instancia, será evaluado por la Lic. María Laura García, el Lic. Sebastián Tommasi y la Directora de Tesis.

-El jueves 16 de noviembre, a las 16hs., Alexia Guadalupe Angelino realizará la defensa de su Tesis de la Licenciatura en Administración Pública.

"Trabajo remoto en la Administración Pública en tiempos de pandemia: El Servicio Administrativo Contable del Ministerio de Planeamiento Infraestructura y Servicio de la Provincia de Entre Ríos" es el tema del trabajo que contó con la dirección de la Mg. Graciela Mingo.

En tanto, el jurado estará integrado por la Lic. Daiana Canoza, el Lic. Carlos Main y la Directora de Tesis.

Ambas defensas tendrán lugar en el Decanato de la Facultad, ubicado en Feliciano 12 (Paraná).

Por otra parte, el miércoles 15 de noviembre, a las 15 hs., también defenderá su Tesis Sonia Noemí Ibarra Báez, correspondiente a la Licenciatura en Turismo.

La Tesis: "La práctica del Enoturismo como un nuevo segmento en la actividad turística en la Costa del Paraná" fue dirigida por la Lic. Valeria Schoj. Oportunidad en la que será evaluada por la Lic. Silvana Pagani, el Ing. Ángel Sánchez y la Directora de Tesis.

Visto 308 veces Modificado por última vez en Lunes, 13 Noviembre 2023 17:40