Secretaria Academica

Viernes, 15 Mayo 2020 18:49

Nuevo profesional

Durante la tarde de hoy viernes, Brian Erbes defendió su trabajo de Tesis de la Licenciatura en Administración de Empresas. Se trata del tercer graduado de la FCG que realiza la defensa de su Tesis en forma virtual.

La cuarentena modificó la manera de culminar sus estudios universitarios, Brian explicó: "Viví esta etapa con mucha incertidumbre ya que no sabía que iba a pasar con las clases, fue todo muy raro pero me sentí tranquilo a la vez. Fue más relajado y eso estuvo bueno".

El joven cursó sus estudios en la Sede Paraná y eligió como tema de Tesis "La cultura y clima organizacional. Análisis en una empresa familiar del rubro salud en el departamento Paraná. Caso: Residencia Gerontológica privada. Año 2019"; trabajo que fue dirigido por el Cr. Cristian Boiero.

En esta oportunidad el Tribunal Evaluador estuvo integrado por su Director de Tesis, junto a la Lic. Florencia Melo y al Cr. Amilcar Marrón.

Desde su hogar, a través de la plataforma Google Meet, transitó esta etapa final de evaluación oral satisfactoriamente. "Fue la primera vez que la usaba, es muy fácil; la verdad que fue una muy buena experiencia", señaló.

"Me sentí muy acompañado todo el proceso por mi familia, mis amigos y el director", agregó Brian. Cabe destacar que el joven es el primer miembro de su familia en obtener un título universitario, mérito que dadas las circunstancias enaltecen aún más este logro académico.