Secretaria Academica

Martes, 19 Mayo 2020 12:59

Nueva Técnica en Turismo en la Sede Concepción del Uruguay

“Por mi experiencia estoy muy orgullosa de la Universidad y la carrera que elegí”, expresó entusiasta Camila Ortíz Cristani quien ayer, luego de presentar el informe de su Pasantía con la modalidad virtual, logró el título Técnica en Turismo en la Sede Concepción del Uruguay de la FCG.

“Cuando apareció la pandemia pensé que no me iba a poder recibir hasta que volvieran las clases, pero cuando la Universidad habilitó los finales virtuales no dudé en presentarme a la mesa de exámenes. Estoy muy agradecida. Para los estudiantes es muy importante que la Facultad nos apoye y nos brinde oportunidades en todo momento, más en estos tiempos difíciles”, reflexionó la flamante egresada a propósito del contexto extraordinario que atravesamos, que sin embargo, no alteró sus planes originales.

El propio Decano Luciano Filipuzzi felicitó a Camila, a su familia, al tribunal docente e hizo extensivo el reconocimiento a toda la Sede Concepción del Uruguay que, “aún en cuarentena pusieron el esfuerzo, empuje y responsabilidad que se exigía”.

En cuanto a la presentación del informe de Pasantía frente al Tribunal, la ahora egresada comentó que “la experiencia fue muy positiva y muy buena. Al comienzo tuve mis dudas y miedos por la modalidad virtual, más que nada por cuestiones de internet”.

VIVENCIAS

La Técnica en Turismo Camila Ortíz Cristani es oriunda de Gilbert, una pequeña localidad del departamento Gualeguaychú. “Estoy viviendo en Concepción del Uruguay, cursé mis cuatro años aquí. El año pasado terminé de cursar todas las materias con lo cual este año solo debía rendir finales”, relató.

Camila, con el título de Técnica compartió su experiencia universitaria. “Desde el comienzo, en mi elección de la carrera y mi futuro profesional, siempre consideré que la universidad pública y gratuita nos brinda muchas posibilidades y herramientas. En mi caso fue fundamental. Desde mi experiencia estoy muy orgullosa de la Universidad y la carrera que elegí.

A pesar de que mi futuro inmediato es lograr la finalización de la licenciatura, esta carrera me abre un panorama con oportunidades laborales y nuevos proyectos a concretar”, manifestó.

También, quiso “destacar la formación académica y apoyo incondicional de nuestros profesores de UADER. Durante el trayecto de mi carrera me sentí muy bien acompañada por el hermoso grupo humano que encontré en mis compañeros y docentes, ya que yo venía de otra ciudad y también era todo un cambio para mí”, recordó feliz, por el logro alcanzado.

Felicitaciones!!!!

Visto 671 veces Modificado por última vez en Martes, 19 Mayo 2020 13:02